jueves, 29 de marzo de 2012

fieltro

Que bien!!!Ya tengo mi lana para fieltrar...Dije yo toda ilusionada
Iba a hacer mi primer tutorial y todo pero a sido un desastre.He agujereado la plancha de fieltro donde iba a hacer el dibujo pero fieltrar no a fieltrado nada jajaja
De momento he hecho unas bolitas de fieltro y me ha sorprendido lo facil que es hacerlas, me han quedado asi
No entiendo mucho asi esque no sé si la calidad de la lana no es buena o si yo tenia que haber seguido con el agua y el jabon un rato mas.Las veo un poco despeinadas jajaja...  bueno seguro que me sirven para hacer una pulsera, un llavero o ya se me ocurrira algo...



2 comentarios:

eltocadordecenicienta dijo...

Ja,ja,ja!!
Y cuantas veces nos pasa esto, eh??
pero, cuentanos más, ha sido con el método en seco lo de los agujeros y en húmedo las bolas, o como?Porque yo querría probar también lo de fieltrar en seco, pero si dices que no es fácil...no se yo.
Por cierto, donde has comprado los materiales?
Besos, Olga♥

inma dijo...

Hola Olga,lo de los agujeros a sido en seco y en húmedo las bolitas, tengo que decir que no tenia las agujas de fieltrar e improvise con unas agujas normales (no podia esperar,tenia muchas ganas de probar) quizas por eso no salio bien...
La lana la compre en Manos Maravillosas tienen bastantes cositas y yo creo que estan bien de precio.
Cuando compre las agujas de fieltrar volvere a intentarlo a ver que tal.
Muchos besitos